domingo, 22 de noviembre de 2009

a puertas de terminar muerta en vida

Quisiera poder expresar mis pensamiento decir con firmeza lo que siento y dejar a tras mis miedos, que repugnante resultan los momentos en los que se quiere expresar las cosas pero no tener argumento, el dolor que se provoca en otras personas es el resultado mas fuerte que se puede tener ya que no tenemos grandes aciertos y eso hace que el alma se congele cada día mas, no quiero seguir asi no quiero seguir con este sufrimiento, muchas veces he querido acabar con todo evadir las cosas pero resultan peores.

los sentimientos mas profundos cuando los encuentras resultan complicados, confusos, enredados, pero ¿porque dudar de aquella emoción se recibe por algo, ¿el miedo a sufrir las mismas consecuencias? pues resulta que eso hace que quede estancado y no camine e incluso se unda un barco, eso es lo peor porque se pierde la oportunidad de tener a alguien que te quiera.

Yo no quiero perderte, quiero tenerte por siempre pero si resulta que te alejas mi vida no seria la misma, contigo entrega mi alma completa resulta dificil pensar que podre volver a dar mas amor del que ya no tengo, simplemente quedare "muerta en vida" y ahora si definitivamente estare dentro de refugio donde nadie podrá tocarme y hacerme daño, pero eso tambien resulta evadir la realidad, quiero vivirla pensando que las cosa tienen que cambiar, tienen que mejor pero se que a tu lado lo podré hacer, pero si no fuera de esa manera busacaría una vida nueva en la que mi alma realice lo que indica mi destigo guiado por el señor, pero vacio de amor de sentimientos, ya que tu lo conservaras aunque no estes a mi lado.

No hay comentarios: