martes, 19 de enero de 2010

CON NUEVA VIDA

Sentirse aislada hace que reflexiones acerca de la vida que se esta llevando, un nuevo horizonte se estuvo aproximando, ahora es cuando me doy cuenta de lo que estas dando...

Un nuevo paspitar en mi corazon estoy sientiento tu hermoso amor me esta llenando tanto que esta debordando de alegria hacia mi cuerpo, es tanta la emocion que siento que es dificil plasmar lo que siento.

Pues esto estoy viviendo una nueva ruta para darme cuenta de lo que tengo y de lo que quiero, buscando y encontrando nuevos rumbos en mi vida que ni yo podia imaginar, es un palpita que habia dejado de sentir pero que a vuelto a renacer gracias al señor tiempo quien hace pasible que las cosas cambien solo se tiene que tener un poco de paciencia.

El gran amor que existe en este mundo es el de Dios y solo el puede brindarnos la gran emocion de compartir ese maagia es unicamente de dos y solo aquellos que puede lograr lo que buscan pueden encontrarlo solo basta que luchen por hacerlo y lograran lo que quieren.

No hay comentarios: